Descarga AGE OF EMPIRE en español full pc





Sinopsis del juego:

Age of Empires (conocido ahora como Age of Empires I) es el primer juego de la saga homonima, lanzado el 26 de octubre 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 10000 años, desde la temprana Edad de Hierro hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones, como lo es la Egipcia, Shang, Griega, Persia, etc.

El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento.

Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su eleción le favoreceran ciertas estrategias, por la simple razon que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego , estas son; Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Hitita, Persia, Griega, Minoica, Fenicia, Shang, Yamato y Choson.

El juego tiene una expansión llamada “The Rise Of Rome”.

Edades

El juego toma acción como dicho, en una linea de tiempo sobre 3000 años y en los que se puede viajar a través durante el juego.Al avanzar atraves de ellas iras obteniedo tecnologias mejores, nuevas unidades y grandes beneficios y ventajas contra un oponente de edad inferior.

Aldeanos

Unos de los peculiares detalles del juego son los aldeanos que son los trabajadores de la civilización que trabajan para conseguir recursos y se encargan de construir los edificios.

Unidades de guerra

Las unidades de guerra son creadas a través de edificios construidos por los ya mencionados aldeanos. En un edificio una civilización puede entrenar unidades de guerra, cuyo entrenamiento toma cierto tiempo en terminar, esto depende de la unidad a entrenar. Las unidades de guerra pueden variar y ser convertidos en versiones mas fuertes mientras el edificio sea mejorado, por ejemplo: Mejora de Jinete arquero a Jinete Arquero pesado. Hay tres edificios básicos que pueden crear unidades y crean tres tipos de unidades ; infantería a pie, a caballo y a distancia. Hay 5 tipos de edificios que crean unidades y mas de 15 tipos de unidades. Cabe aclarar que las unidades de guerra son usadas para batallar contra las tropas enemigas.

Juego

El juego se basa generalmente en derrotar a todas las unidades enemigas ya sean aldeanos o unidades de guerra utilizando diferentes tácticas y estrategias de guerra pero también hay diferentes maneras de ganar el juego como las ruinas, Maravillas y los artefactos: Cuando un jugador se apodera de las ruinas las puede mantener durante diez minutos para ganar el juego. Un oponente puede apoderarse de una ruina enemiga o abandonada acercándose a ella mientras no haya ninguna unidad de otros jugadores cerca. Otra manera de ganar el juego es construyendo una maravilla en la que se destaca una belleza de la civilización y variará según el entorno geográfico y cultural cada una. Así, por ejemplo:

* Egipcios,Asirios y Sumerios: Maravilla Piramide
* Babilonios Hititas Y Persas: Maravilla Zigurat
* Minoicos,Fenicios y Griegos: Maravilla Coloso
* Choson, Shang y Yamato: Maravilla Templo del Cielo

Las maravillas deben ser destruidas por el oponente en menos de 10 minutos para evitar que la oponente gane el partida.

También un jugador se puede apoderar de todos los artefactos (carros con objetos antiguos en un cofre) que rondan por el mapa, la función es similar a una ruina pero los artefactos son movibles por el jugador que lo controla.

“El juego se basa generalmente en derrotar a todas las unidades enemigas ya sean aldeanos o unidades de guerra utilizando diferentes tácticas y estrategias de guerra pero también hay diferentes maneras de ganar el juego como las ruinas, Maravillas y los artefactos: Cuando un jugador se apodera de las ruinas las puede mantener durante diez minutos para ganar el juego. Un oponente puede apoderarse de una ruina enemiga o abandonada acercándose a ella mientras no haya ninguna unidad de otros jugadores cerca. Otra manera de ganar el juego es construyendo una maravilla en la que se destaca una belleza de la civilización y variará según el entorno geográfico y cultural cada una”.

• Completa ocho misiones.
• Recorre cuatro Edades de la Historia.
• Magníficos gráficos.
• Crackeado y traducido x MAgo Nico

Requisitos:

Microsoft Windows 98/NT/Me/XP/2000
Un PC con un procesador equivalente a 90 MHz o superior
16 MB de memoria RAM de sistema
80 MB de espacio libre disponible en el disco duro

Descarga: 34 mb (español)

Si no te guarda la partida:

Ve a la carpeta en la que instalo el juego, y crea una carpeta con el nombre “savegame” despues corre normalmente y te guardara la partida sin problemas…

http://rapidshare.com/files/290755354/AgeOfEmp-Es.rar

********************************************************************

Acerca de gringomaquina

jejeje
Esta entrada fue publicada en Acción, Aventura, Disparos, Estrategia, Habilidad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Descarga AGE OF EMPIRE en español full pc

  1. Fernando dijo:

    eres un makina con K mayuscula,la mejor pagina que he visitado,graxias,ten�a ganas de jugarlo

  2. FERNANDO: :*) :*) :*) Gracias por tu comentario!!!Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s