JDOWNLOADER DESCARGA AUTOMATICAMENTE DE RAPISHARE Y OTROS GESTORES ultima version en español





Descarga contenidos de RapidShare o Megaupload de un modo automático

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

* Permite descargas múltiples sin estar presente
* Es compatible con múltiples portales
* Funciona como gestor de descargas convencional

Requisitos:

* Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7 Compatible con Windows 7
* Java 1.5

Para los que tengan problemas a la hora de descargar y para loa que no…tambien!!!

Este es el soft que te hace falta, si Rapidshare te dice que tienes que ser Premium para descargar, o que tu ip ya esta descargando, o que tienes que esperar x minutos para descargar…

Yo lo actualize y configure para que solo copiando el link ya se te agregue automaticamente y solo le pongas al programa ¨Agregar paquete¨ para que descargue el archivo o los archivos…

Puedes agregar todos los links que quieras y el programa descargara 1 x 1 sin intervencion tuya, asi que lo dejas a la noche con todas las descargas cargadas y listo…

Si tienes cuanta premium en cualquiera de los gestores, mucho mejor, ya que te descargara al maximo de velocidad de conexion que tengas y varios archivos simultaneamente!!!!

Las descargas se guardan en una carpeta llamada descargas (C:\DESCARGAS) o una q tu elijas

Descargar :

http://rapidshare.com/files/309385996/JDOWNLOADER.rar

**************************************************

Acerca de gringomaquina

jejeje
Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a JDOWNLOADER DESCARGA AUTOMATICAMENTE DE RAPISHARE Y OTROS GESTORES ultima version en español

  1. jessica dijo:

    HOLA GRINGO TE SALUDO DESDE COSTA RICA…quisiera saber que posibilidad ahi de que pudieras consegirme un programa que tenga fondos para fotos…es decir que me permita decorar las fotos a mi gusto para despues guardarlas o imprimirlas ya que no pudieras me ayudarias igual si me facilitaras alguna pagina donde pueda descargarla gratis y sin riesgo de algun virus …ya que las unicas que encuentro son muy sencillas y funcionan por treinta dias despues no funciona mas…ayudame porfa…ya que quiero decorar las fotos de mi bebita…saludos y besitos…confio en tiATENTAMENTE: JESSICA

  2. Saludos Gringo, abrazos para ti!!!Hermano me esta sucediendo algo muy extraño con este Gestor! Ojala puedas ayudarme por favor…Cuando quiero descargar cualquier archivo desde el servidor "freakshare" (solo este, ya que, por ejemplo, rapidshare funciona perfectamente), sale en Estado: "Complemento Desactualizado" y no lo descarga, alli queda!!!Si lo hago a pie, uno por uno, puedo descargar archivos sin problemas!Lo extraño es que ya habia descargado archivos desde este servidor y con este Gestor (que de hecho esta actualizado) sin problemas y perfectamente! Desconfigure algo sin querer???Lo que se me ocurrio fue desintalarlo por completo, reiniciar la PC, descargarlo nuevamente, volverlo a instalar, actualizarlo y sorpresa: Sucede lo mismo explicado anteriormente!!!Cualquier ayuda por favor bienvenida sera! Muchas gracias de antemano! Abrazos y saludos a todas las personas que visitan este blog, nuestro blog!🙂

  3. ERNESTO ACOSTA: El jdownloader tiene un boton para actualizar y a veces demora (la barra de q indica el estado esta abajo)Cuando lo desinstale, revisa bien q la carpeta se borre realmente o instalalo en otra direccion, ya q a veces se instala encioma y sigue con los problemas anteriores…Saludos!!!

  4. JESSICA: Puedo conseguirte casi cualquier programa, pero es mas facil q me indiques algun nimbre del q t refieres, asi se bien q tipo de programas necesitas…Ya q para fotos la lista de programas es inmensa!!!Orientame y t doy la respuesta!!Besos!!!!

  5. alondrag dijo:

    Hola!!A mi lo que me pasa con este programa es que lo deje anoche con los links de "pasa palabras" (que son como 25) para probarlo y hoy cuando desperte me fije y no habia descargado ninguno :(GM: puede ser q sea porq cada descarga pide escribir unas palabras q te ponen antes?el q no pide es rapidshare verdad?Gracias como siempre!!!!besosAl./

  6. Belk dijo:

    Ernesto : Lo que está pasando con freakcshare, es que te pide una captcha para cada link, y si no estás, no lo baja….Con megauload las reconoce porque están dentro del programa,Yo trato de usar rapidshare, que no tiene ese problema.Suerte amigo, espero que te sirva.Un saludo Belkys

  7. Saludos GM!Amigo desde esta mañana estoy descargando sin problemas con este gestor! Imagino que lo que estaba sucediendo eran problemas con el servidor "freakshare" nada mas porque no hice nada de nada! Menos mal! X-DAmiga "alondrag" si dejastes el "JDownloader" toda la noche descargando del servidor "freakshare" es muy probable no haya descargado ninguno, ya que, este gestor no es muy amigable con el "freakshare"! Con el "rapidshare" si no sucede esto! Intenta con el!Ahora si deseas descargar de "freakshare" te recomiendo descargar con este gestor (se la lleva mejor con este servidor que el JDownloader) "RDesc", aca su pagina oficial: http://rdesc.com/ ! Solo descargalo e instalalo, es de muy facil uso, similar al JDownloader, pero no mejor para mi!Espero descargues sin problemas alondrag, cualquier cosa pregunta con confianza que alguno de nosotros te ayudara incluyendo por supuesto a Gringomaquina!😉 Saludos y abrazos Gringo! Gracias por todo!

  8. Gracias Belk… Claro que me sirve tu ayuda, muy agradecido!Lo que sucede amiga es que estoy utilizando una cuenta premiun y cuando es asi el servidor no te coloca los captcha (al menos eso creo, porque aun no los he visto), ademas, puedes configurar el JDownloader para descargar de alli y funciona de maravilla. Pero ayer no pude descargar normalmente, quizas tambien porque se satura de tantas personas que descargamos el mismo archivo a la vez o algun otro problema que desconozco! Lo que si he notado es que en estos dos dias a varias personas se les ha dificultado las descargas de "freakshare" por sus comentarios en este blog, nuestro blog… Mucha casualidad! Abrazos y besos para ti Belk! :*)

  9. jessica dijo:

    mira si me pides nombre de algun programa para fotos te quedo mal ya que no tengo mucho conocimiento sobre esto y es por ese motivo que te pido que me ayudes ya que no domino mucho el internet y todo lo que consigo…lo consigo al batazo…ja…ja…ja…besos

  10. andrea dijo:

    Hola gringo, me vaje el programa y anda bien, solo queria saber si tengo que configurar algo o lo dejo asi como esta, tambien queria saber si una vez que se esta bajando algo lo puedo cerrar o lo tengo que dejar maximizado hasta que termine la descarga y si cuando apago la pc si no termino la descarga, cuando la prenda va a seguir bajandose. perdon por tantas preguntas pero sos el unico que me da la mejor respuesta siempre. gracias :*)

  11. Hola Andrea!!!Si me permites dar mi punto de vista y ayudarte sobre el JDownloader, sobre lo poquito que se, te dire que no necesita configuracion alguna.Solo debes saber algunas cositas, como por ejemplo:* Puedes cambiar la carpeta que por defecto el programa tiene para guardar los archivos descargados. Cuando tengas abierto el programa haz click en la pestaña "Ajustes" y en el apartado "General – Directorio de descargas" encontraras un boton llamado "seleccionar". Haz click alli y selecciona la ubicacion de tu preferencia o crea hasta una carpeta donde tu desees guardar los archivos que descargaras.* En la parte superior del programa, hay una serie de botones en fila… Hay uno especial que tiene un icono de carpeta, es el portapapeles. Seleccionalo (si aun no lo esta) si deseas, por ejemplo, que el programa automaticamente tome los link que tu copies de un juego o programa y asi no tendras que copiarlos uno a uno!Al hacer lo antes mencionado, los link agregados pasaran a la pestaña y/o ventana "Capturador de enlaces". Debes hacer click en "Agregar todos los enlaces" en la parte inferior de la ventana para que empiezen las descargas.* Si tienes una cuenta premium en algun servidor, puedes configurar el programa para que tome tu cuenta premium y efectue las descargas mas rapidamente y hasta descargar 2 link o mas simultaneamente, si tu velocidad de conexion (banda ancha) asi lo permite. En la barra de herramientas (parte superior) del programa, hay un boton con el nombre de "Premium". Haz click alli y luego en "Habilitar cuenta premium". Posteriormente selecciona "Ajuste premium" e ingresa tus datos, luego de seleccionar el servidor del cual tienes tu cuenta premium!Todos los demas parametros (para mi) puedes dejarlo asi como vienen por defecto.Ahora, cuando estes efectuando una descarga puedes "minimizarlo" y seguir trabajando sin problemas, que las descargas continuaran hasta terminar!Si cierras el programa o sales de el, las descargas se detendran, o sea, el programa debe estar abierto y ejecutandose para descargar los enlaces dados.Lo bueno de todo amiga Andrea, es que al apagar la PC, reiniciarla por cualquier motivo, una falla de luz, o lo que sea, al volver a abrir el programa, el retomara por si solo la descarga y continuara desde donde fue interrumpido o apagado la PC, solo tienes que hacer click en botoncito azul de "Play" y listo! :-DEspero haber podido ayudarte un poco Andrea. Cualquier dudita continua preguntando que aca estamos para ayudarnos… Seguro GM tendra otros consejos para ti y para mi!Saludos y abrazos desde venezuela!!!😉

  12. andrea dijo:

    GRACIAS ERNESTO ME FUE MUY UTIL TU AYUDA. UN BESO🙂

Responder

