ROSETTA STONE V3.3.5 el mejor curso audiovisual de idiomas en español actualizado

Acerca de gringomaquina

jejeje
Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a ROSETTA STONE V3.3.5 el mejor curso audiovisual de idiomas en español actualizado

  1. jelmut dijo:

    Estimado Gringomaquina…Si, otra vez yo, jejeTe cuento que trate de instalar el Rosseta Stone, pero tengo un problema.Ejecuto el instalador y corre normal, luego copio, pego y reemplazo el crack en la carpeta especifica donde se instalo el programa.Cuando voy a inicio, ubico icono Rosseta Stone, hago Clik y me sale:2123———————–Se produjo un error en la aplicacionX Salir de la aplicacionY NO CORRE EL PROGRAMA, QUE HAGO???Sera que no es compatible con la version de W7 de 64 Bits?Ayudaaaaaaaa… jejeje ya quiero retomar el ingles y el italiano, tanto asi que me compre unos buenos auriculares y microfono jejeEsperando tu Salvadora respuesta, me despido.Un amigo…Jelmut

  2. Conchi dijo:

    JEARNUVE: te dejo la direccion de donde GM explica como montar un iso, leelo bien y tranquilamente y lo sacaras, a mi me paso lo mismo, suerte🙂 http://juegos-programas-full.blogspot.com/2009/12/respuesta-casi-todas-las-consultas-mas.html

  3. JEARNUVE: Como bien dice mi amiga Conchi, ve al apartado ¨Ayuda¨ q esta arriba del lado derecho, en esta misma pagina…y encontraras un tutorial de como montar imagenes…Saludos!!

  4. JELMUT: Lamentablemente ese es el error, no es compatible con W7 64….Trata de ponerlo en modo compatibilidad con Xp, y a lo mejor funcione…Aunque no creo…Ya q esta diceñado para la plataforma de 32 bits…Saludos!!!

  5. jelmut dijo:

    Gringomaquinaaaaaa..!!!Te cuento que lo puse en modo de compatibilidad y juaz..!!! ARRANCO!!! Me subi el Ingles Americano y ya estoy practicando.Te pediria un favor, cuando cuelgues los programitas, podrias agregar en sus especificaciones tecnicas:Con que sistema operativo es compatible y de cuantos Bits.Saludos!!!Jelmut

  6. JELMUT: Muy bien!!!! T felicito!!!!Y gracias por comentarlo, asi otros usuarios ya saben q puede funcionar el W7 64!!!!!Pero si siempre le pongo los requisitos a todo lo q posteo…Fijate arriba de los links de descarga, dice:Requisitos del sistema:* Windows 2000, XP o Vista, Mac OS X 10.3.9 o posterior,* 1 GHz o mayor velocidad de procesador de* 512 RAM* 600 MB libres de espacio en disco duro (por nivel)* 16-bit tarjeta de sonido* 800 x 600 de resolución (1024 x 768 recomendado)* Función de reconocimiento de voz requiere un micrófono con auriculares USBMe alegra saber q funcionara sin problemas, gracias por confiar en mi!!!Saludos!!

  7. help me! necesito ayuda, ya los descargué, pero al intentar abrirlos me dice que el archivo tiene un formato desconocido o está dañado :-[

  8. MARIA ALEJANDRA: HHmmmmm… Cual es el q t da error???El instalador???El Rar q contiene el instalador???Las imagenes de los packs de idiomas???Orientame un poco y podre ayudarte..Besos!!!

  9. pues no sabria explicarme exactamente, pero trataré de explicar lo que hice y lo que me resultó:Primero descargué el jdownloader de una página que no me acuerdo cual era, pero como tardó mil años en descargar los archivos me desesperé (como es mi costumbre), y descargué el flashget y entonces se descargaron muy rápido, pero al darle clic para abrir los archivos del .rar me daba ese error :-SSorry x las molestias pero necesito otra cosita mas… necesito el visual fox pro, me urge! es para un proyecto final que justo mañana empiezo, no se si me lo podrias proporcionar, please

  10. MARIA ALEJANDRA: Ese es el problema…algunos servidores no soportan aceleradores de descarga, y el Flashget es un acelerador!!Asi q se descargaron mal los archivos…Tienes q hacelo a mano, o usar un GESTOR de descarga como el Jgownloader…Desde aqui puedes bajar el Fox Pro 9:http://www.mediafire.com/download.php?ta1rnzzzcy3http://www.mediafire.com/download.php?mgz50d20ezmhttp://www.mediafire.com/download.php?txzdo2wwjtmSerial dentro de la imagen, esta en formato ISO…Besos!!!

  11. Brendis dijo:

    Hola GM, hace ya un tiempito que no te escribo y espero que te encuentres bien, es mi mayor deseo. Yo hace un tiempito bajé el Rosseta Stone y los niveles de los idiomas que me interesaban, pero te escribo para preguntarte si había para aprender Hindi, es un idioma que me apasiona. Gracias por tú trabajo que logra facilitarnos la vida. Abrazo de osa.

  12. BRENDIS: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento!!!Estoy muy bien, Gracias a Dios!!!Lo siento, ese pack de idiomas no lo tengo…Besos!!!!

  13. Gracias por resolver mis multiples dudas gringo eres super, ya eh instalado el programa me parece genial, pero tengo una pequeña duda, que hago cuando me pregunta que si quiero actualizarlo? tengo otra duda pero esa luego la comentaré;-)

  14. MARIA ALEJANDRA: Por nada y gracias a ti por confiar en mi!!Siempre respondele q no…Generalmente cuando lo actualizan desde internet, el crack q tienes deja de funcionar, por lo q t queda inutil todo el programa…Besos!!!

  15. Ah, ok, mmm, ya recordé, lo otro es que me pide activar el "producto", pero me imagino que eso no es necesario, vd

  16. MARIA ALEJANDRA: Cuando t pida ¨Activar el producto¨ solo dale click en ¨NO¨ y listo, solo es un cartel molesto, pero sin consecuencias!Besos!!!

Responder

