CAMPFIRE LEGENDS THE HOOKMAN (ahora se ven los videos en Xp, Vista y Seven)





Sinopsis:

¡Apaga la luz, sube el sonido y ¡muérete de miedo con el juego de búsqueda más terrorífico de la historia!
En Campfire Legends – The Hookman Deluxe, Christine se dirige a la cabaña de sus padres para pasar un fin de semana romántico con su novio, pero sus planes se tuercen.
Con objetos escondidos muy reales y preciosos gráficos, ¡experimenta esta aterradora leyenda urbana en primera persona!!

* una brillante mezcla de puzzle, juego de búsqueda y aventuras
* prepárate para sorpresas que te helarán la sangre
* apaga la luz y sube el sonido para vivirlo más intensamente
* ¡el juego de búsqueda más terrorífico de la historia!
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:

Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 800 Mhz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 130 MB

Descargar : VERSION CON VIDEOS FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS EN XP, VISTA Y SEVEN.

Desde Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/327987098/CAMP_LEGEN_VIDEOS-ES.rar

Desde Freakshare:

http://freakshare.net/files/6xzqxi83/CAMP_LEGEN_VIDEOS-ES.rar.html

**************************************************

Acerca de gringomaquina

jejeje
Esta entrada fue publicada en Aventura, busqueda, Estrategia, Puzzle. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CAMPFIRE LEGENDS THE HOOKMAN (ahora se ven los videos en Xp, Vista y Seven)

  1. addy dijo:

    HOLA GM!! OYE PUES CON UNA MOLESTIA OTRA VEZ JIJI…INTENTE DESCARGAR EL JUEGO Y PUES TODO IBA DE MARAVILLA HASTA QUE CUANDO LO TERMINO DE INSTALAR ME APARECE UNA ALERTA QUE DICE QUE NO TENGO REPRODNCTOR DE TARJETA DE VIDEO.INSTALA UN REPRODUCTOR ACTUALIZADO DE TARJETA DE VIDEO.Y QUE CONSULTE CON EL QUE ME VENDIO EN JUEGO… Y COMO TU HICISTE EL FAVOR DE POSTEARLO,PUES RECURRO A TI…YO TENGO EN MI PC XP Y TENGO POWER PARA QUE ME LEA LOS VIDEOS Y ESAS COSAS,NO HABIA TENIDO PROBLEMA HASTA AHORITA…ME PUEDES DECIR SI PUEDO SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE????? MIL GRACIASSS!!! UN FUERTE ABRAZO DE OSO Y BESO DE PESCADITO!!

  2. ADDY: Jajajajajja…Muy bueno el ¨beso de pescadito¨ ajjajajEso significa q tienes q actualizar los controladores de tu placa de video…Para hacerlo tienes q entrar a la pagina oficial de tu placa base y descargar e instalar el ultimo drivers de video…Solo en eso puedo ayudarte, ya q no se q modelo tienes…Si puedes averiguarlo, puedo darte la pagina oficial a la cual tienes q entrar..Besotes!!!

  3. andrea dijo:

    gracias gringo este juego me fasino acabo de terminarlo, creo que estuve 2 horas por ahi mas o menos y sin ayuda sino no tiene gracia y ahora tendre que esperar haber si sale el 2. otra vez mil gracias por los juegos gringo. besos

  4. addy dijo:

    Gracias GM!!Como siempre al auxilio de todos los que puedes jijiji!!Ya baje el nuevo controlador de una pagina que me habias dado ya anteriormente…lo instale y quedo trate de crackerlo pero me dice que esta listo y todo,pero cuando lo pongo No es ciertoooo me dice que es de prueba!! ya intente desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero sigue igual…alguna sugerencia?Un fuerte abrazo de oso y otro becho de pescadito,que ya vi que te gusto jiji.Cuidate! y Gracias!

  5. ANDREA: Gracias a ti por visitarnos!!!2 horas nada mas??…jejejeje se ve q tienes mucha practica en este tipo de juegos!!!Apenas salga la segunda parte, la tendras posteada aqui mismo!Saludos!!

  6. ADDY: Gracias a ti por confiar en mi!!!!Cuando le des al crack, t pide q selecciones elarchivo y tienes q ir a la carpeta donde se instalo el juego…encontraras 2 archivos, prueba con los 2, a lo mejor estas seleccionando mal…Besotes de pescadito!

Responder

