COMO ARMO UN PC



Para muchos la computadora es una obra de arte creada por los ingenieros, para otros es sólo una herramienta con la cual trabajar y para muchos es un temor a hacerle algo maligno; pero, ¿Qué es eso de maligno? Simple, tener que desarmar y armar un PC. Claro que todo tiene un nivel de dificultad en la vida; pero, algún día vamos a tener que enfrentarnos cara a cara con una PC. Así que si tienes una computadora a la cual hayas desarmado alguna o todas sus piezas ó piensas comprate y armar un PC esto te interesa. Vamos, te aseguro que tu ordenador no muerde.

Recuerden todos esos momentos de fustración cuando se armaron de valor y decidieron desarmar su computadora o cuando hiban a comprar una computadora y decidieron comprar todos los componentes y quererla armar ustedes; pero, ¿que paso? Que cuando ya estaban a punto de comenzar a armarla, resultó que no sabian ni por donde empezar.
Se dice que hay 3 tipos de Técnicos en mantenimiento de equipo de cómputo.

* El que tiene su titulo y trabaja profesionalmente, muy ordenado y limpio en su trabajo.
* El que es un fan de las computadoras y con ayuda de amigos, profesores, google y un sin fin de herramientas han aprendido a reparar computadoras.
* El que se arma de valor y con un poco de ayuda de google termina por reparar las maquinas;pero, siempre le sobran piezas.

¿Qué tipo de tecnicos son ustedes? Las computadoras son una herramienta fundamental dependiendo el enfoque que ustedes le den, es una maravillosa arquitectura de la Ingeniería, la cual su función es dotarnos de todas las herramientas posibles para hacernos un poco mas sencilla nuestra vida. La era del hombre y la máquina crece a ritmos geométricos y cada vez es más necesario aprender de las maquinas, en este tutorial te enseñaré ha armar una pc y a darle un poco de mantenimiento si es que ya tienes tu PC desarmada. Creeme, tu computadora no te exterminará por querer volverla a armar (por el momento).

Asi las armo yo: (en tiempo real)

Desde un pc nuevo y totalmente desarmado en caja, hasta el encendido del mismo.
Si le agrego q mientras tanto al disco le tire una imagen GHOST q lleva 8 minutos, tambien se puede decir q esta armada en 10 minutos y con sistema operativo incliudo

Listo, fin del tutorial….jajajajajajaja…na, mentira, mas abajo el verdadero tutorial!

Un saludito para los amigos/as del blog:

Aqui el verdadero tutorial:

http://www.scenebeta.com/tutorial/armando-un-pc

**************************************************

Acerca de gringomaquina

jejeje
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s