BORN INTO DARKNESS DELUXE juegos en español full



Sinopsis:

Aventúrate hacia el crepúsculo en Born into Darkness Deluxe, ¡un emocionante juego de búsqueda para descubrir los secretos de la vida eterna!
Encuentra el misterioso sudario de Lázaro para enfrentarte a vampiros, resolver desconcertantes puzzles y recomponer extrañas pruebas.
Ayuda a Amber a convertirse en humana, ¡sálvala de su maldición eterna!

* lánzate a un oscuro viaje de antiguas conspiraciones en este thriller de búsqueda
* localiza un sudario milagroso que se supone que cura cualquier mal
* resuelve un pasado mortífero y enfréntate a un mal inminente
* resuelve desconcertantes puzzles y deshazte de vampiros sedientos de sangre
* Juego traducido x PYLY

Requerimientos de sistema

* SO:Windows Vista/XP/
* CPU:700 MHz
* RAM: 256MB
* DirectX 7.0

Descargar : Links intercambiables

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/361284739/Born_Into_Darkness_Deluxe.part1.rar

http://rapidshare.com/files/361284320/Born_Into_Darkness_Deluxe.part2.rar

Freakshare:

http://freakshare.net/files/x2xemwwi/Born_Into_Darkness_Deluxe.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/8b9ddkdb/Born_Into_Darkness_Deluxe.part2.rar.html

**************************************************

Acerca de gringomaquina

jejeje
Esta entrada fue publicada en Aventura, busqueda, Estrategia, Puzzle. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a BORN INTO DARKNESS DELUXE juegos en español full

  1. loli dijo:

    HOLA GRINGO NO LOGRASTE DESCUBRIR CUAL ES LA FALLA DE ESTE JUEGO PARA LOS Q TENIAMOS ESE DRAMA?

  2. LOLI: Lo siento, en realidad lo deje para un dia, luego para otro y al final lo olvide!!!Pero mañana lo retomo, para ver si lo soluciono..Besos!!!

  3. Conchi dijo:

    GM yo tengo xp y no tuve ningun problema, lo termine sin que ocurriera nada, lo comento por descartar tambien lo del xp.Un saludo y besos

  4. CONCHI: Muchas gracias!!!Eso anula mi prueba, ya q sifunciono en un sistema Xp sin problemas, tendria q funcionar en todos!LOLI: Tendras q revisar todo en tu sistema para encontrar la falla, o a lo mejor en los requisitos..no sabria decirte..Besos!!!

  5. loli dijo:

    OK LA VERDAD NO HACE FALTA Q DE NINGUNA EXPLICACION POR Q CUALQUIERA Q LEA MAS ARRIBA SE VA DAR CUENTA DE Q NO ESTOY INVENTANDO NADA.. MUCHISIMAS PERSONAS TUVIERON EL MISMO PROBLEMA Q YO Y HASTA AHORA NADIE SABE DAR ALGUNA SOLUCION.. COMO YA HABIA EXPLICADO ANTES CUENTO CON TODO LO NECESARIO PARA JUGAR ESTE JUEGO PERO NO SE ME DA=( DE TODAS FORMAS GRACIAS..

  6. LOLI: ME parece q t molesto mi comentario…si fue asi, por favor DISCULPAME, de ninguna manera fue mi intencion!!!!El problema mio, fue q no me explique del todo…Aqui tratare de ponerte en claro a q me referia:Nunca dude de ti, ni pedi ninguna explicacion…Generalmente pido q me digan el sistema q usan y los requisitos de su pc, asi de esta forma puedo orientarme sobre q ayudar…ya q sabras q sin ver el pc en cuestion, es como operar con lo ojos cerrados…Sip, leo todos los comentarios y puedes comprobar q los contesto a todos….En cuanto a los juegos, existe una regla..¨Si funciona bien en un sistema operativo, por defecto tiene q funcionar bien en todos¨Y si me comentan q el mismo juego, usando el mismo sistema operativo, les funciono bien…Significa q el juego no tiene problemas con ese sistema operativo…Pero entonces x q no funciona en tu XP?????T comento q cada sistema operativo es casi un mundo aparte, y dado las diferentes configuraciones q existen, las variables son casi infinitas!!!Ejemplo: Puedes tener Xp con el java, Active x y Flash Player como lo tiene cualquier otro…Pero a uno de los 2 le funciona bien el juego y al otro no???…X Q???Porque no usas la misma version del java, active x o Flash player!!!…Porque tienes un anyivirus diferente q no deja trabajar el crack q tiene el juego!!!Porque tienes un virus q anula alguna de los dll q necesita el sistema o el juego para hacerlo funcionar!!!Porque t falta una de las mas de 5000 librerias del sistema operativo q es llamada a solicitud del juego!!! Porque tienes mal algunos de los controladores de los dispositivos, Generalmente el del video!!!Porque usas una resolucion no acorde al q solicita el juego!!!Porque no tienes permiso de Administrador paa correr algunas aplicaciones…Porque el sistema q usas, no es el q solicita el juego en sus requisitos, Xp Sp1, Sp2, Sp3 o t faltan algunas de sus actualizaciones!!!Y como esta la lista es interminable, tienes q tener en cuenta q a pesar q usas Xp, de ninguna manera tendras los mismos programas, librerias, actualizaciones y configuracion q tenga otro usuario de Xp (sin contar la personalizacion!)Todo esto puede influir en el correcto funcionamiento del juego…Si el juego funcionara mal, fallaria en todos los Xp…Pero si funciona bien en algunos, significa q el problema no esta en el juego y podemos descartar esto por completo…Antes de postear los juegos, yo mismo lo testeo y solamente los publico sin funciona bien…Si este juego me tira algun error, puedo repararlo…Pero si me funciona bien, lo testo 50 veces y me funcionara bien!Asi q nos orientamos al sistema operativo, para saber q es lo diferente, entre un Xp q si corre el juego y otro q no lo hace…Yo puedo arreglarlo, seguro!…Pero mi gran problema es q no puedo ver tu pc…asi q trabajo a ciegas!!…Y entenderas q eso es muy dificil….Esta es la explicacion q tendria q hacerte dado mas arriba, pero por cuestion de practicidad (dado la cantidad de comentarios a responder) no fue asi…Nadie dijo q estas inventando nada, y se bien de los problemas q algunos tienen con este juego, pero a todos ellos se les aplica la misma respuesta q t acabo de dar…De ninguna manera fue mi intencion dudar de ti, ni molestarte y puedo asegurarte q ninguno en este sitio lo hace, ya q solamente hay gente linda con muchas ganas de divertirse y compartir…y eso es algo q sobresale en todos y cada uno de los comentarios!!!!!!Espero entiendas mi pocision y no t molestes, ya q como dije al princio…….. DE NINGUNA MANERA FUE ESA MI INTENCION!!!!Y si de alguna forma t moleste, por favor disculpame!!!Un gran abrazo de oso!!!!!!!!!

  7. Belk dijo:

    LOLI:Sólo te quiero decir una cosa, nuestro GRINGO. es una muy buena persona, y siempre va a tratar de ayudarte…. No lo dudes!!!Quería que lo supieras.Un saludo Belkys

  8. Olinda dijo:

    Yo no tuve ningún problema al bajarlo y al jugarlo todo bien y mi sistema operativo también es xp pero como dice nuestro amigo gringo cada pc es un mundo igual q nuestras mentes. Loli: En esta casa somos una gran familia y sabemos ayudarnos entre nosotros y gringo q es como el papa es el q nos orienta a hacerlo. Ten por seguro q al final solucionarás tu problema. Besos

  9. loli dijo:

    GRACIAS POR LA SUPER EXPLICACION=)NADIE PUSO EN DUDA EL Q NOS QUIERAS AYUDAR..TAMPOCO DIJE Q EL JUEGO ES EL DRAMA..CREO Q AL COMENTAR MAS ARRIBA DEJE EN CLARO Q VOS NO TENIAS NADA Q VER CON EL JUEGO=)Y VALORO Y TE AGRADESCO Q TE AYAS TOMADO TU VALIOSO TIEMPO PARA DARNOS ESTA SUPER EXPLICACION NO SOLO A MI SI NO A TOOOOOODAS LAS PERSONAS Q TUVIERON EL MISMISIMO DRAMITA.. EN CUANTO A LO DEL SISTEMA OPERATIVO FUE SOLO UNA "DEDUCCION" MIA POR Q NO SE ME OCURRIO Q OTRA COSA PODRIA SER SOLO POR ESO.. HAY MILLONES DE JUEGOS Q YA HE JUGADO DE TU PAGINA Y DE OTRAS MAS Y JAMAS TUVE DRAMAS CON NINGUNO SOLO CON ESTE JUEGO PERO HABRA Q DEJARLO PARA EL OLVIDO JEJE MIL GRACIAS DE NUEVO POR TODO=)BESOS..

  10. LOLI: Exactamente de eso trata, cuando tienes una duda, solo expresala y la respuesta no solo t servira a ti, tambien le servira a todo el q pueda leerla!!!!!Gracias por ser comprensiva, ya q hay personas q tienden a molestarse!Y como bien dices…es solo un juego y hay muchos miles a disposicion!!!!No cambies nunca!!!!! Un gran abrazo de oso!!!!!

Responder

