NOD32 ANTIVIRUS 4.0.417 BUSINESS EDITION licencia full español

Descripcion:

ESET NOD32 Antivirus es la mejor opción de seguridad para cualquier tipo de ambiente corporativo gracias a su poderoso, rápido y efectivo motor ThreatSense© ©, el cual provee la más alta detección proactiva del mercado contra todo tipo de códigos maliciosos como virus, gusanos, troyanos, adware, phishing, rootkits y otras amenazas tanto conocidas como desconocidas. Es el máximo ganador de los premios VB100 de la prestigiosa publicación Virus Bulletin, logrando además los mejores resultados en las evaluaciones de otros laboratorios independientes como Checkmark e ICSA Labs.

ESET NOD32 Antivirus es la más efectiva protección para la valiosa información de su empresa sin comprometer la velocidad de sus equipos y recursos de red. Gracias su eficiencia y bajo consumo de recursos, cambiar su solución actual por ESET NOD32 Antivirus será como extender la vida del hardware de sus estaciones de trabajo y servidores.

La consola de administración de la versión Business Edition de ESET NOD32 Antivirus le ofrece toda la flexibilidad, escalabilidad y capacidad de administración, instalación y monitoreo de seguridad informática que su empresa necesita.

ESET NOD32 Antivirus Business Edition incluye un gran número de funcionalidades que protegerán sus activos y le permitirán detectar los problemas de seguridad antes de que los mismos puedan ingresar a su red.

* Actualización y Administración Centralizada: Con ESET Remote Administrator, Ud. podrá administrar los antivirus instalados en su red, tanto en estaciones de trabajo, monitorear su estado de protección y actualizarlos en forma centralizada y programada, reduciendo la carga de su red gracias a las actualizaciones incrementales de ESET.
* Instalación Rápida y Sencilla en forma Remota: Con nuestra consola de administración, podrá instalar en forma remota y fácil todos los antivirus en las estaciones de trabajo, utilizando paquetes con configuraciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades, a través de múltiples métodos.
* Integración con Soluciones de Administración y Control de Admisión: La última versión de ESET NOD32 Antivirus Business Edition incorpora funcionalidades críticas para la seguridad de hoy en día, tales como control de dispositivos de almacenamiento externos, compatibilidad con Cisco Network Admission Control (NAC) y notificaciones a través de múltiples métodos (correo electrónico, SNMP, etc).
* Protección ante lo desconocido: Con la inteligente tecnología ThreatSense ©, la cual utiliza múltiples niveles de detección de amenazas, su red estará protegida ante códigos maliciosos conocidos y desconocidos.
* Sin complicaciones: ESET NOD32 Antivirus Business Edition es muy fácil de utilizar, tanto para el usuario como el administrador de red.

Y no sólo eso, ESET Smart Security Business Edition incorpora otras importantes funcionalidades como integración con ESET SysInspector, el nuevo ESET SysRescue, tecnología Self-Defense y Anti-Stealth, y es compatible con Windows 7.

Requisitos:

* Procesadores Soportados: Intel o AMD x86/x64
* Sistemas Operativos:

* Microsoft Windows 2000
* Microsoft Windows XP (ediciones de 32 y 64 bits)
* Microsoft Windows Vista (ediciones de 32 y 64 bits)
* Microsoft Windows 7 (ediciones de 32 y 64 bits)
* Microsoft Windows Server 2000 (edición de 32 bits)
* Microsoft Windows Server 2003 (ediciones de 32 y 64 bits)
* Microsoft Windows Server 2008 (ediciones de 32 y 64 bits)
* Memoria: 64 MB
* Espacio en Disco (Instalación): 50 MB

Descargar :

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/361501801/AN32F-Es.rar

Freakshare:

http://freakshare.net/files/tt3vx09z/AN32F-Es.rar.html

**************************************************

Acerca de gringomaquina

jejeje
Esta entrada fue publicada en Antivirus, Software. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a NOD32 ANTIVIRUS 4.0.417 BUSINESS EDITION licencia full español

  1. C.ROLO: Gracias por tu comentario!Si, pasa q decargan tantas veces esos arhivos q a veces el servidor se satura, pero solo tienes q reintentar hasta q t deje…Saludos!!

  2. CHAVA: El Vista y el Seven tienen casi el mismo kernel, asi q la gran mayoria del software dunciona tanto en uno como en otro…Si bien a veces al instalarlo en seven t dice ¨Sistema no compatible¨…Solo lo pones en modo compatibilidad on el Vista y listo!!!Un abrazo!!!

  3. carmen dijo:

    HOLA GRINGO . TENGO UNA PC CON WINDOW NO ORIGINAL ( PIRATA SHHH). TENGO EL MISMO ANTIVIRUS PERO UNA VERSION ANTERIOR. EL NOD32 03.0.650.0. NO HABRA PROBLEMA SI LO BORRO Y DESCARGO ESTA NUEVA VERSION? DISCULPA SOY UN POCO BURRA. APRENDO MUCHO CONTIGO Y CON LOS DEMAS CHICOS COMO BELKYS, EDUARDO, ETC. GRACIAS. BESOTE

  4. CARMEN: JEjejejeje…! pirata, pero q no se entere Microsoft..jajajajajaaj ;-DNop, no tendras ningun problema, incluso si lo quieres instalar ¨encima¨ el mismo instalador t lo actualiza o t pide q lo desisntales primero..Gracias por tu comentario!!!Besos!!!!

  5. Belk dijo:

    Cármen: Puedes bajar de internet, así no te quedas tan desprotejida, "Scan de nod32 on line", es gratis y no causa ningún problema.Yo lo hice así, porque también tenía una verdión anterior.Lo desinstalé e instalé el de Gringo.Funciona requetebién.El sábado me acordé de tí, por tu cumple…espero lo hallas pasado bien.Un beso Belkys

  6. carmen dijo:

    GRACIAS POR LA SUGESTION GRINGO. Y BELKIS SIEMPRE ESTAS DISPUESTA A AYUDAR A LOS OTRO. BIEN POR TI. VOY A INTENTAR. BESOTES

  7. Hoy instale en mi PC este antivirus y todo perfecto! Lo tengo actualizado hasta el dia de hoy!Ya lo habia descargado y usado en otra PC y todo funciono muy bien tambien. ;-)Gracias GM!!! Abrazos y saludos desde venezuela!

  8. ERNESTO ACOSTA: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del programa!!!Saludos mi amigo Venezolano!!!

  9. Olinda dijo:

    Gringo q tengas buen día y todos los demás miembros del blog de igual forma, el día de ayer no entré y los extrañé horrores. Amigo me hubiera gustado no recargarte más del trabajo q ya tienes pero sorry no puedo hacer otra cosa:-S :-S :-S :-STengo un problema, descargue este antivirus sobre el q ya tenía q era el mismo pero en versión antigua y ahora cada vez q reinicio mi pc me sale una alerta de amenaza q dice así:Objeto: C:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\nodqq0.dllAmenazaWin32/Pacex.Gen virusNo sé q está pasando amigo espero q me puedas ayudar me pide q lo mande a ESET para su analisis y q reinicie la pc cuando lo hago no desaparece y es una molestia porq me pone lento el messenger y después de unos minutos se me cierra. Sé q cuento contigo y espero tu respuesta.Como siempre muchos pero muchos besotes y un cariñoso abrazo de peluche mimoso. jejej

  10. OLINDA: Tambien se t extraña a ti amiga mia!!!Eso pasa cuando tienes un antivirus con una version vieja, aunque este funcionando al 100% nunca t detecta todos los virus nuevos…Asi q cuando pones uno actualizado, t saltan todos los virus q tenias colgado!!!Lo bueno es q ya sabes q tienes el pc infectado, ahora solo tienes q limpiarlo!!!El: nodqq0.dllEs una liberia q usa Windows para varios programas, entre ellos el MsnY t sale un error al iniciar el MSN, algo asi:wlcomm.exe ModName: nodqq0.dllPero al mismo tiempo no lo puedes borrar, ya q esta en uso!!Para hacerlo tienes q deshabilitar todos los programas q inicien con el sistema…Y trata de entrar en modo a prueba de fallo ¨Modo seguro¨ y pasarle el antivirus actualizado..Eso lo solucionaras…Tambien tienes q pasarle un antispyware, yo uso el Spyware Doctor 7 (lo mejor q biene) y t sorprenderas la cantidad de ¨bichos¨ q tenias y no sabias!Besos!!!

  11. Olinda dijo:

    Gracias gringo ;-)Cuando inicio msn no tengo problemas y no me sale ese error el caso ocurría cuando chateaba mi hija me decía q estaba un poco lenta y q después de un tiempo(q puedía ser minutos u horas) solito se cerraba; te hablo en pasado porq ya no tengo problemas con el msn lo q si pasa es q al iniciar mi pc me sigue saliendo esa amenaza, cuando lo envío para analizar me pide reiniciar como te dije lo hago pero vuelve a aparecer, pero esta vez cuando me dice para reiniciar la pc pongo q no y solo me queda la molestia de q al encender mi pc siga apareciendo. Ese es todo el problema todos mis programas funcionan bien. Q crees q podría estar pasando? :-SComo siempre amigo cuento contigo. Camionada de besotototes ♥♥♥♥♥♥♥y un pequeño mordizco:-| jejeje para q no se me quite la costumbre.

  12. Olinda dijo:

    Gringo o mi pc esta loca o la loca soy yo jejeje. Son las 8.22 am y acabo de encender mi pc, para mi sorpresa no salió la amenaza, pienso q fue como indicaste q como mi antivirus era versión vieja no detectaba todos los virus q tenía mi pc pero con este q instalé ha ido eliminando poco a poco todos los virus q él otro ya no los reconocía. bechos, bechos, bechos y más bechos😀😀😀 :-DAh, crees q sea necesario q deshabilite los programas q se inician con el sistema o ya noBesototototes…………..

  13. anitaa25 dijo:

    Hola gringo me he descargado este antivirus,antes de leer que es para 32 bits :s asi que lo he tenido que eliminar¡Sabes o hay algun antivirus aqui en tu pagina para descargarlo compatible con windows 7 64 bits?Me urge pq me que de sin antivirus¡¡jeeje+Muchas gracias por adelantado¡ Saludos a todos¡

  14. OLINDA: Aqui se aplica una ley de informatica:¨Si funciona bien, dejalo como esta!¨Ya q aveces por arreglar cosas al final se termina haciendo mas daño todabia!!La solucion es vaciar el inicio y en trar en ¨Modo a prueba de fallos¨ , pero a veces el antivirus no puede reparar el archivo y lo elimina, con lo cual puede traer acarreado mas problemas….Gracias por confiar en mi!!! Besotes de osito cariñoso…vampirin,😐 jejejejej

  15. ANITAA25: Nop, no tengo ningun antivirus para W7 64….La incompatibilidad del W7 64 con muchas cosas es una de las razones por lo q no recomiendo instalar ese sistema y en relacion con los beneficios, no vale la pena hacerlo (a no ser q lo necesites si o si)Besos!!!!

  16. OLINDA: Si ya no t sale ese error, nop…Dejalo como esta y espero q no tengas ningun problema mas…pero si lo tienes, sabes q pueds contar con mi ayuda!!!!Un apretado abrazo de oso!!!

  17. Olinda dijo:

    Querido amigo buaaaaaaaa………….:-[ :-[ :-[ :-[ Me quiero morir……. Mi pc esta loca está detectando más virus esta vez es en la unidad C dice:Objeto:C:\33r.exeAmenaza:Win32/Pacex.Gen virusComentario:Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación:C:\WINDOWS\Explorer.EXE.La verdad q no entiendo ni papa pero dime, tu me sugeriste q deshabilitara los programas q se inician con la pc. Porfis si me pudieras indicar como hacerlo paso a paso te lo agradecería ya q el q se encargaba de formatear mi pc era mi hijo y él esta de viaje, algún día tenía q hacerlo yo, así es q este es el momento, creeme q con tu ayuda todo va a ser más fácil para mi.Besotes enormes y un gran abrazo de oso panda

  18. OLINDA: Lo primero q tienes q hacer es sacar en dvd, toda la informacion importante q puedas tener en el pc y no quieras perder…Pero ten en cuenta q todo lo q saques, casi de seguro q se guardara acompañado del virus, asi q al momento de querer restaurarla tendras q pasarle un antivirus….Para borrar los programas q inician con tu pc….Click en inicio…En el espacio q t permite escribir para buscar, escribe esto:msconfigY dale a ¨ENTER¨Se abrira una ventana, ve a la pestaña q dice ¨Inicio de Windows¨…Ahora destilda todos los programas q veas sin miedo y solo deja el Antivirus (Esto lo puedes revertir sin problema alguno)Reinicia el pc y listo, solo arrancara el antivirus…Entonces escanealo con el antivirus a full!El problema es q hay virus q usan un generador, q no es un virus!!!!Asi q borraras todos los virus, pero el generador no, ya q no es un virus…Pero al volver a reiniciar el pc, tendras los virus de nuevo, solo q con otro nombre (regenerados por el archivo mencionado anteriormente)Si ya tienes guardada toda la informacion importante, no tengas miedo, lo peor q puede pasar es q tengas q elimiar tu sistema operativo y reinstalarlo desde cero, con el dvd aqui posteado….Y tendras un flamante W7 instalado por tus propias manos!!!!!Besos!!!!

  19. Olinda dijo:

    Nooooooooo todos mis juegossssss :*) :*)Jejejeje yo pensando en los juegos y no en todos los trabajos de mi hija jejeje q egoista q soy. Gringo una pregunta antes de desconectarme por un momento del mundo cibernético, solo se borra la información de la unidad C o las demás también porq como recordarás tengo instalado varios programas uno de ellos el master collection cs4 y la verdad q costó trabajo poderlo instalar.Mientras tanto estoy pasando todo a un USB.Ahhhhhhh y tengo todos los trabajos de la universidad de mi hija en la unidad D q son bastante importantes. Gracias, como siempre eres un amor ♥♥♥♥♥♥Camionada de besotes

  20. dianlo1784 dijo:

    Hola gringo como estas, descargué este antivirus, pero resulta que cuando lo estoy instalando me sale el siguiente mensaje "no ha sido posible escribir el valor name de la clave /software/eset/eset/security/currentversion/scheduler1=. verifique tener suficientes derechos de acceso a esta clave o contacte con su administrador o soporte técnico". Gringo muy agradecida con la solución que me puedas brindar, la verdad es que no se mucho de sistemas :-s. Que tengas una linda tarde. Bye

  21. OLINDA: Al borrar el sistema operativo, tambien borras todos los programas q tenias instalado en el mismo…Aunque esten en otra particion, lo mismo dejaran de funcionar, ya q necesitan archivos adicionales y entradas de registro q solo tiene el sistema q tienes q borrar…Si instalas el Xp, puedes hacerlo en la particion ¨C¨ dejando la particion ¨D¨ sin tocar ningun archivo…Pero si instalas Windows 7, tendras q borrar las 2 particiones, para q no tengas problemas al momento de activarlo….Cuando termines, puedes crear de nuevo las particiones…Besotes!!

  22. carmen dijo:

    SOCORRO. INSTALE EL ESET NOD32. NO PRECISE BORRAR EL ANTERIOR ME LO BORRO SOLO. PERO ME APARECIO UN CARTELITO DE ACTUALIZACIONES Y YO MUY MUY DORMIDA LO ABRI. (mi compu es pirata) ME DESPIDO DE LA COMUNIDAD GRINCLESCA. UN GUSTO HABER ESTADO CON USTEDES. CREO QUE AHORA BILL GATE ME DETECTO Y TENGO LOS DIAS CONTADOS. ALGUIEN QUE ME AYUDE CUANDO EMPIECE LA CUENTA REGRESIVA. BESOTE DESDE URUGUAY. SNIF SNIF.😦

  23. DIANLO1784: Eso significa q no tienes los derechos de administrador…Puedes probar dandole con el boton derecho al instalador y elije ¨Ejecutar como administrador¨…Eso puede ayudarte, pero si crearon tu cuenta como un usuario restringido, no podras hacer nada…Besos!!!

  24. CARMEN: NOoooo…Espera, resiste lo mas q puedas!! ajjajajajajaDime cual es el error o cartelito q t sale y q sistema operativo usas…y yo tratare de conseguirte una ¨solucion¨, lo mas rapido q pueda, asi lo solucionas antes q llegue Billy…Besotes!!!!

  25. carmen dijo:

    HOLA. POR AHORA SIGO EN PIE. HOY CUANDO ENCENDI LA COMPU EL ESET ESTABA VERDE COMENZO A FUNCIONAR Y QUEDO NARANJA. ME PIDE QUE CLICKE PARA ACTUALIZAR POR MEDIO DE WINDOWS UPDATE. LE DOY A ACTUALIZAR? A PARTE DE ESO ME DICE VERSION DE PRUEBA QUEDAN 30 DIAS. ESPEREMOS. ME HABRE SALTADO ALGUN PASO EN LA INSTALACION? EL ANTERIOR YA ESTABA CADUCANDO TAMBIEN. SERA ESO? YO SIEMPRE COMPLICO UN POQUITO :-[

  26. Hola Carmen!Amiga he leido tus pormenores… Pero no te preocupes, ya que, todo se resolvera! Con GM como guia no habra problemas!Efectivamente como dices tu… Si el icono del antivirus en la barra de tareas cambio de color verde al naranja es que faltan actualizaciones para tu sistema operativo. Pero por eso no hay problema, Gringomaquina nos da la solucion aca mismo en este blog para resolverlo, si tu sistema operativo no es legal o no esta crackeado!!!Yo te recomiendo lo siguiente:* Si tu sistema operativo tiene licencia y/o esta crackeado y sabes que puedes actualizarlo sin problemas dale a "actualizar" o accede a "Windows Update" y actualizalo (accede al menu "inicio" de windows – "todos los programas" y "Windows Update")!* Una vez actualizado tu sistema operativo completamente te pedira reinicies la PC para que los cambios tengan efecto. Al reiniciar, ya tendras el icono del antivirus en verde y ahora podras actualizar tu antivirus sin problema!Ahora si tu sistema operativo no es legal o no esta crackeado has esto: * Si tu sistema operarivo es "XP" puedes acceder a esta direccion (copia y pega en tu navegador) y sigue las instrucciones dadas por GM (lee tambien los comentarios) para poder actualizar tu sistema operativo: http://juegos-programas-full.blogspot.com/2010/02/windows-7-y-xp-legal-1-click-y.htmlo esta: http://juegos-programas-full.blogspot.com/2009/05/activa-valida-windows-y-office-marzo.htmlSi tu sistema operativo es "Windows 7" accede a la primera direccion dada e igual sigue las instrucciones.* Luego que hayas descargado el archivo (parche) respectivo, descomprimido, instalado, seguido los pasos pertinentes dados en el apartado correspondiente y que todo haya transcurrido sin problemas, reinicia tu maquina y empezaras a recibir actualizaciones para tu sistema operativo (si tienes dudas en como hacer esto, no dudes en preguntar amiga!!!). Terminado todas las actualizaciones y reiniciado el PC, el icono del antivirus cambiara al color verde y listo, tendras todo actualizado!!!* Si continua saliendo el aviso "VERSION DE PRUEBA, QUEDAN 30 DIAS", no te preocupes, ya que, si instalastes y seguistes los pasos dados para instalar el antivirus, el mismo, automaticamente validara una licencia para ti y como dice aca "Si la licencia dada caduca, no te preocupes, el mismo crack dado por GM para el antivirus se encargara de buscar otra!!!" * Si a pesar de todo el molesto aviso continua…, desintala por completo el antivirus, reinicia la PC y vuelve a instalarlo siguiendo todos los pasos y seguro no tendras mas problemas amiga… Ya tendras tu sistema operativo y antivirus actualizado y funcionando todo al 100%!!!Se que resolveras tus problemas sin conflicto alguno. Espero no haberte confundido y haberte ayudado un poco. No dudes en preguntar cualquier cosa, que todos aca te ayudaremos, sobre todo el amigo "Gringo"Besos y abrazos para ti Carmen, desde Venezuela!!! 🙂

  27. carola dijo:

    GM lo instale sin problemas segui todas tus instrucciones, pero al prender el computador me dice que falta el archivo javaw, al aceptar me solicita descargarlo de una pagina en especifico, que hago…lo descargo????Gracias por todo lo que haces por nosotros.

  28. carola dijo:

    GM tengo un problemita, lo instale sin problemas pero ahora cada vez que prendo el computador me dice que falta el archivo javaw….que hago??????

  29. CAROLA: Tienes q descargar la ultima version del Java, desde aqui:http://www.java.com/es/download/Besos!!

  30. carola dijo:

    Gracias GM ya esta todo solucionado, y gracias por estar pendiente de todas nuestras consultas.Un abrazo.

Responder

