AWAKENING THE DREAMLESS CASTLE juegos en español gratis



Sinopsis:

Después de despertar en un misterioso castillo te tocara recoger pistas y objetos de valor necesario para resolver los rompecabezas y escapar!
Escucha a tu amigo con cuentos que te guía hacia la salida.
Los divertidos minijuegos para jugar y resolver los bloqueos inteligentes para llegar a la habitación de al lado en el castillo.
Utilice sus habilidades ocultas para buscar la pista siguiente y descubrir el destino de una joven princesa: El castillo de sueños.

* Gráficos espectaculares
* Escapar del castillo!
* Multiples rompecabezas
* Gracias por este juego a SOFIA

Aqui un video de ejemplo:

Requisitos del sistema:

SO: Windows XP / Vista/Seven
Procesador: 1,0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 137 MB

Descargar :

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/363020039/AwakenDreamCast.zip

Freakshare:

http://freakshare.net/files/pwl096n8/AwakenDreamCast.zip.html

**************************************************

Acerca de gringomaquina

jejeje
Esta entrada fue publicada en Aventura, busqueda, Estrategia, Puzzle. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a AWAKENING THE DREAMLESS CASTLE juegos en español gratis

  1. andrea dijo:

    hola gringo me encanta el juego es igual a los de Dream Chronicles y la torre, queria saber si tenes otros publicados en el blog de este estilo. gracias

  2. ANDREA: Sip, tienes una larga lista de juegos en este tipo…Revisa en el lado derecho, donde dice ¨Aventura¨ y tendras el listado completo!Besos!!!!

  3. ALMA dijo:

    ANDREA: Hola! Si te gustan este tipos de juegos te sugiero, por si no los jugaste aun:ECHOES OF THE PAST ROYAL HOUSE OF STONE Empress of the Deep: El Secreto Más OscuroMYSTERY CASE FILES RETURN TO RAVENHEARST o si no…mas o menos del estilo:Trapped: El SecuestroEn Campfire Legends – The Hookman Los podes encontrar todos en el blog, solo escribilos en el buscador .Espero que te ayudeBESOS – ALMA

  4. andrea dijo:

    GRACIAS GRINGO Y ALMA POR LA AYUDA, BESOS.

  5. mayita dijo:

    Hola, como estan todos, estoy atrapada en el borrachin, ya tengo la guia que envio celeste, mil gracias. Pero a la hora de colocar la cuerda en la polea me dice: Que no es para ese uso, si pongo la botella que tengo en el inventario me dice que no es tiempo de vaciar el barril, entonces no me da opciones. Que hice mal? Help meeeeeee¡¡ estoy al borde de la locura, tengo dos dias con ese borrachin. Los quieroooooo.

  6. mayita dijo:

    Snif… snif… snif…, !Nadie me quiere ayudar, ya es de noche aca en Honduras y no puedo darle de beber al duende borrachin, no me acepta poner la correa en la polea ni mucho menos dscargar el barril, Que hice mal?, ya segui todos los pasos del juego, entonces no se adonde me perdì. Me pueden ayudar, please, please¡¡ Saludos.

  7. ALMA dijo:

    MAYITA: Hola! A ver si puedo ayudarte. Primero debes ponerle el grifo al barril. (Lo encontras abajo a la derecha) Una vez puesto tomas la botella y la pones en el grifo. (es un poco "quisquilloso" jejeje ponela bien en el centro del grifo) y ahi se te llena la botella. y se la das al borrachin.Recien entonces te va a dejar usar la correa en la polea y con la maza le pegas a la base del barril.Espero que te ayude sino volve a pedir auxilio que aca estamos..BESOS – ALMA

  8. Conchi dijo:

    mayita, le has puesto el grifo al barril? le pones el grifo y llenas la botella, se la das al borrachin entonces se mueve y deja al descubierto la trampilla, prueba y ya diras si te funciona, un saludo

  9. mayita dijo:

    Al fiiiinnnn¡¡ ya pude hacerlo, pero la botella no la puse en el grifo porque no me la aceptaba, la puse arriba del grifo casi enmedio del barril y fue como al tercer intento, uffff¡¡, si que me dio guerra esa parte. Seguire, vamos a ver hasta donde llego sin tener problemas. Saludos.

  10. mayita dijo:

    Gracias Alma y Conchi, son hiper amables y colaboradoras. Pues alli estaba el problema: No se ponia abajo del grifo sino mas o menos enmedio. En cuanto me pierda de nuevo, les pedire ayuda queridas niñas. Un abrazote grande.

  11. ALMA y CONCHI, jejejejej…unas genias!!!

  12. mayita dijo:

    Hola¡¡ Termine el juego queridos¡. Estuvo buenisimo. Voy a empezar otro, ya saben cuento con Ustedes mis niñas genias Alma y Conchi. Mi GringoM, para ti un abrazote lleno de energia positiva y muuuuucho cariño. No me dejes porque ya sabes, me deprimo. Saludos desde Honduras.

Responder

