HIDDEM IN TIME MIRROR MIRROR juegos en español pc

Sinopsis:

¿Desciendes de la realeza o de la servidumbre?
Pon a prueba tus habilidades y averígualo en Hidden In Time: Mirror, Mirror. Tras haber encontrado un extraño espejo que parece albergar mágicos poderes, decides ir rumbo al castillo Fairwich e investigar su oscuro pasado y desvelar su gran poder.
Explora habitaciones polvorientas, encuentra diferencias reflejadas en tu espejo y resuelve numerosos e insólitos mini juegos. ¿Lo lograrás?

* Explora un antiguo castillo.
* Fantásticos mini juegos.
* Una aventura llena de intriga.
* Gracias por este juego a SOFIA de amigos unidos!

Aqui un video de ejemplo:

Requerimientos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
Procesador: 800 Mhz
Memoria RAM: 512 MB
Disco duro: 80 MB

Descargar :

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/374074967/Hidden_in_Time_-_Mirror_Mirror.zip

Freakshare:

http://freakshare.net/files/qluu4tcp/Hidden_in_Time_-_Mirror_Mirror.zip.html

**************************************************

Acerca de gringomaquina

jejeje
Esta entrada fue publicada en Aventura, busqueda, Estrategia, Puzzle. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a HIDDEM IN TIME MIRROR MIRROR juegos en español pc

  1. Vanesa Edith dijo:

    Me podes dar una mano con respecto al final :-[, ya he ubicado todo, abri el espejo, encontre los pergaminos, y puse el reljo a la hora 9 como indica el reloj mas pequeño, que mas tengo que haces

  2. Vanesa Edith dijo:

    No vas a publicar mi comentario

  3. VANESA EDITH: Yo puedo ayudarte en cuanto al buen funcionamiento del juego, pero no en su desarrollo….pero de seguro alguien mas t ayudara!!!Siempre publico todos los comentarios, solo q hay dias q me demoro en hacerlo, pido disculpas por eso…Besos!!!

  4. Conchi dijo:

    Vanesa, la hora la pusiste como si fuera un espejo? tienes que ponerla como si se reflejara, eso mismo le paso a mi hija, por ejemplo si el reloj marca las 9:00 tu tendrias que poner como si fueran las 3:00, me explico? espero que si, suerte y ya me diras si lo terminas, un saludo y besos😉

  5. Vanesa Edith dijo:

    Conchilo voy a probar, muchas gracias

  6. covaleo dijo:

    gracias por entretener y mis hijas y yo nos lo pasamos de vicio con entos juegos gracias y mil veces gracias

  7. COVALEO: A ti, por confiar en mi y seguirnos a diario!!!!Es muy ieno saber q compartes estos juegos de sana diversion en compania de tus hijas!!!Besos!!!!!

Responder

