VIRTUAL FAMILIES DELUXE full en español


Sinopsis:

Cuida de tu propia familia y comprueba cómo se desarrolla en Virtual Families Deluxe, el juego más reciente de los creadores de Virtual Villagers – The Secret City Deluxe.
Haz que tu familia crezca lo mejor posible y se sienta bien para que te recompensen con generación tras generación de original diversión.
De ti depende que la familia salga adelante o no. ¡Juega ya a Virtual Families Deluxe!

* variedad de familiares casi infinita
* puzzles ocultos que resolver
* más de 100 trofeos que ganar
* ¡la tecnología de tiempo real sigue en marcha aunque tu ordenador esté apagado!
* Bracias a PYLY por el juego!!

Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 800 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 7.1
Disco duro: 69 MB

Descargar : En español…

Freakshare:

http://freakshare.net/files/tiq6igw9/Virtual_Families_Deluxe-Es.rar.html

Hotfile:

http://hotfile.com/dl/43102097/6f09afc/Virtual_Families_Deluxe-Es.rar.html

Rapisdhare:

http://rapidshare.com/files/387792761/Virtual_Families_Deluxe-Es.rar

**************************************************

Acerca de gringomaquina

jejeje
Esta entrada fue publicada en Acción, Estrategia, Gestion de tiempo, Habilidad, plataformas. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a VIRTUAL FAMILIES DELUXE full en español

  1. Gracias GM!!!Voy a descargarlo para ver que tal! Pero de antemano se muy bueno y retador!Voy acostarme porque ya son las 3:30 am en Venezuela y mañana hay que levantarse temprano para trabajar! Ademas, no quiero tampoco sufrir las consecuencias de los que se hacen llamar "Vampiros", ya que, aun no se si lo soy jejeje! :-|Saludos y abrazos GM!

  2. Funciona perfectamente Gringo amigo!Otro juego Portable, excelente!Gracias por el aporte, abrazos!

  3. ERNESTO ACOSTA: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!Jejejej..Me siento culpable por hacer desvelar a varios aqui…Pero ya se me paso..jajajajajSaludos!!!

  4. anitaa25 dijo:

    Hola gringo soy anita,queria preguntarte,si conoces algun tipo de pagina o algo similar,de trucos o ayuda para este juego.La verdad que ando un poco perdida aveces nose que tengo que hacer,he mirado por internet pero no encuentro.Aver si serias tan amable de ayudarme porfavor¡Muchas gracias por adelantado, un abrazoo¡

  5. ALMA dijo:

    HOLA ANITAA25:Te dejo aqui un link con una guia de consejos para los juegos de virtual families. Solo copia y pega el link en tu navegadorLa verdad no soy muy entendida en este tipo de juegos :*)Espero que te sea de ayudahttp://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/download-games/virtual-families/walkthrough&ei=nVX0S_q8M8K88gahr_irDg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBsQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.gamezebo.com/download-games/virtual-families/walkthrough%26hl%3DesBESOS = ALMA

  6. no creas aun habemos algunos q nos desvelamos jugando a mi mama le gustan mucho los juegos al igual que a mi, sobre todo los de buscar objetos

  7. anitaa25 dijo:

    HOLA ALMA¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR ESE TUTORIAL,LA VERDA QUE ME HA SERVIDO DE MUCHO¡GRACIAS¡ SALUDOSS

  8. Belk dijo:

    HOLA GRINGO SOY FRAN: Parece un buen juego ¿es como los sims??Gracias, lo estoy bajando. Despues te cuento.BesosNo puedo escribir con mi nombre por mi edad (me faltan 2 años) y el lunes 24 cumplo 11.;-D ;-D ;-D

  9. Belk dijo:

    HOLA GRINGO: Al bajarlo detecta virus y para la bajada. Probé con todos servidores…Qué podrá ser?UN beso Belkys

  10. LINITA OROSCO: Jajajaj…eres como yo entonces!!!A veces dejo de jugar x q el sol del amanecer se refleja en mi monitor!!!! jajajajajajaaBesotes!!!

  11. BELKYS: Q raro, a mi no me detecto nada, claro q son diferentes antivirus y a algunos ¨no les gustan¨ algunos cracks…En este caso se aplica la ley de proteccion:¨Si hay dudas, mejor no descargarlo¨ Esto lo digo a pesar de q yo lo posteo, ya q no es bueno arriesgar el sistema por solo un juego, cuando hay miles a disposicion!!!!Besotes!!!!!

Responder

