EL LABERINTO MAGICO juegos completos en español

Sinopsis:

El Laberinto Mágico te transporta a una misteriosa mazmorra con la única ayuda de tu arma y un increíble olfato para los tesoros.
De ti depende explorar los múltiples pasadizos del laberinto, encontrar grandes riquezas y derrotar a los monstruos que se interponen en tu camino.
Mientras avanzas por el laberinto, tus habilidades mejorarán, permitiéndote congelar a tus adversarios o arrojar gases tóxicos que despejen tu camino hacia la salida. ¿Lograrás escapar?

* Adictivo juego.
* Misteriosos monstruos.
* ¡Escapa del laberinto!
* Gracias a quien corresponda por el juego

Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 7.0
* Disco duro: 34 MB

Descargar : en español…

Freakshare:

http://freakshare.net/files/2hkkgmxc/El_Laberinto_Magico-Es.rar.html

Hotfile:

http://hotfile.com/dl/43101964/c5a7352/El_Laberinto_Magico-Es.rar.html

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/387795338/El_Laberinto_Magico-Es.rar

**************************************************

Acerca de gringomaquina

jejeje
Esta entrada fue publicada en Acción, Disparos, Habilidad, Puzzle. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a EL LABERINTO MAGICO juegos completos en español

  1. romis dijo:

    Hola gringo…No das tregua amigo pero mil gracias por todos los juegos que nos compartes, ya ando bajando este juego que se mira genial…saludos!!!

  2. romis dijo:

    Yo denuevo gringo con una mega pregunta, los juegos portables no los puedo jugar, lo que es el safari, islad realms y este no los puedo abrir, este en particular me marca error "memory access violation" los demas cargan lento pero se traban y no jalan mas, me podrias decir el porque pasa eso solo con los portables???Desde ya gracias gringo

  3. ROMIS: Jajajajajja!!…Es q apenas tengo un ratito libre, posteo todo lo q puedo!Gracias por tu comentario!Espero q el juego sea de tu agrado!!!Besos!!!

  4. ROMIS: Los portables, no necesitan mas nada para funcionar, ya q traen lo necesario dentro de la misma carpeta…Es mas probable q sea el SO q neesite algo para q corran bien…Q sistema usas??..Xp, Vista o Seven?Besos!!!!

  5. romis dijo:

    Gracias por responder gringo, pues mira uso xp y el juego de Tibor que tambien es portable ese si me funciono bien, se traba un poco pero e podido llegar al nivel 2 sin ningun problema… pues si ese jala y los otros no, la verdad no se donde esta el problema :-Ssaludos!!!!

  6. Saludos a todos!GM te comento que descargue este juego e igualmente Daniel esta enfiebrado con el jejeje! Se ve muy bien! Muchisimas gracias compañero!!!Al igual que "romis" yo tengo XP y me funciona genial, sin inconvenientes! Romis cuanta memoria RAM tienes en tu PC? Si es exactamente 128 Mb y no tienes tarjeta de video posiblemente esa sea la causa! Lo que me extraña es que otros juegos si puedas jugarlos normalmente :-S …Juegas desde el disco duro o un pendrive amigo? Espero podamos ayudar al amigo GM!Abrazos y saludos!

  7. ROMIS: Como dice Erneto Acosta, puede ser falta de memoria o video…Puedes ver si tienes los requisitos q requiere el juego??ERNESTO ACOSTA: Me alegra q t guste el juego!Y muchas gracias por ayudar a los demas usuarios!!!

  8. Conchi dijo:

    GM vaya juego!!!! no puedo dejarlo jejeje me encanta y eso que los mios son mas de busqueda pero este me tiene enganchanda a tope, ;-D gracias corazon por todo lo que haces y los regalos que nos dejas, no te dejamos a ti tiempo para jugar😦 mil besos mi vampirito favorito jajaja:-|

  9. CONCHI: jajajjaja… cada dia me siento mas culpable de contagiar a todos, mi vicio por los juegos…Pero al ratito se me pasa… jajajajajajja!!!!!Gracias a ti por confiar en mi!!!!:-|😐 :-|Besos vampirin!

Responder

